Disponemos de todo tipo de grúas para realizar trabajos de gran altura. Obra civil, contenedores, casas prefabricadas, montaje de estructuras…

 

Obra Civil

El concepto de obra civil se puede definir como el desarrollo de infraestructuras para la población.

Las obras civiles tienden a contribuir a la organización del territorio y al aprovechamiento que se hace de éste. Las carreteras que posibilitan la circulación de medios de transporte, las represas que ayudan a gestionar los recursos hídricos, los puentes que permiten atravesar un río y el alcantarillado son algunos ejemplos de obras civiles.


Trabajos en Cubierta

Los trabajos en cubierta son muy delicados, evidentemente, por el factor elevación. Por ello, es necesario tener grúas que alcancen una gran altura para trabajar con seguridad. En Alonso Doural tenemos gran experiencia en este tipo de trabajos.


Montaje de Estructuras

Es un trabajo que requiere mucha organización, orden y precisión, ya que puede presentar ciertas complicaciones cuando existe algún error en cuanto a colocación se refiere.

Por ello, en Alonso Doural estamos perfectamente familiarizados con este nicho de mercado y ponemos todo nuestro empeño para que hasta parezca sencillo.


Barcos (Pertrechos/Víveres)

Nos encargamos de suministrar a barcos tanto pertrechos (Aquellos materiales que son necesarios para el correcto funcionamiento del buque, tales como efectos navales o repuestos) como también víveres (La alimentación para la tripulación del barco)


Movimiento/Transporte de Módulos

El movimiento y transporte de módulos es otra de nuestras especialidades. Es un trabajo especializado y muy delicado, en donde la precisión juega un importante papel. Por ello, nos encargamos de que todo el transporte se ajuste a unos estándares de calidad extrema.


Contenedores

En Alonso Doural realizamos movimientos de todo tipo de contenedores marítimos.


Casas Prefabricadas

Este, sin lugar a dudas, es uno de los trabajos más complejos que llevamos a cabo por motivos obvios. Las casas prefabricadas son siempre estructuras muy voluminosas y con un peso considerablemente alto, lo que hace que izarlas sea todo un reto. En Alonso Doural tenemos grúas con una gran capacidad para realizar esto, además de un personal altamente cualificado y especializado en este nicho de mercado.