En Alonso Doural tenemos un gran sector especializado en transportes especiales, como por ejemplo, maquinaria pesada, piezas navales, puentes grúa o depósitos.

Maquinaria Pesada

Para transportar equipos pesados se necesita contar con una empresa que tenga transportistas especializados y también, por supuesto, los vehículos adecuados para cargar la maquinaria según su peso y sus dimensiones. Es necesario saber los datos precisos de los equipos a transportar, para determinar cuál es el transporte adecuado, ya que se necesitan algunos requisitos especiales, considerando las características de la maquinaria a transportar. En Alonso Doural somos especialistas en traslado de maquinaria pesada por carretera.

El transporte de maquinaria pesada es un trabajo difícil y meticuloso, y en Alonso Doural llevamos esta última palabra al más alto nivel.


Estructuras voluminosas

Las estructuras voluminosas que deban transportarse requieren una preparación, utilizando para ello medios auxiliares tales como cunas, traviesas, perfilería, almohadillas de serrín y otros. Estos recursos impiden que las piezas sufran desplazamientos durante el transporte; además se protegen para que no se deformen, no sufran torsiones o abolladuras o cualquier deterioro para que no sean rechazadas al momento de su montaje en obra.

Nos aseguramos de que su estructura llegue a destino exactamente igual que la recogimos en origen.


Piezas navales

Las piezas navales, por sus características, suelen ser de un volumen y peso importante, por ello es necesaria la utilización de un transporte especial para moverlas de origen a destino de una manera precisa y segura.

En Alonso Doural tenemos una gran experiencia con grandes piezas destinadas a barcos.


Depósitos de grandes dimensiones

Para el transporte de grandes depósitos, contamos con sistemas de enorme capacidad de carga y excelente maniobrabilidad que facilita tanto el transporte de la mercancía como las operaciones de carga y descarga. Al mismo tiempo, al disponer de numerosas combinaciones de camas, la adaptación del equipo a las diferentes características de las piezas es total, consiguiendo llevar todo tipo de mercancías, incluso a ras de suelo.


Puentes grúa

Los transportes de Puentes Grúa siempre son complejos debido al gran peso que estos tienen, lo que hace que su transporte y manipulación deba ser completamente preciso y cuidadoso. En Alonso Doural nos aseguramos de que así sea, cumpliendo de manera diligente todos y cada uno de los pasos que ello requiere.


Pantalanes